Excepciones y condiciones de entrega.

El afiliado puede elegir entre las siguientes opciones:
1. Entrega a Domicilio en todo el territorio nacional (ver lista de áreas y pesos sin costo por entrega)
2.  Retiro en oficina centralComercial Cariari, contiguo a Hotel DoubleTree Cariari (búscanos  en Waze como M&B LOGISTICA)
     Horario: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Horario: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Cobertura para entrega a domicilio sin costo: Paquetes hasta 10 kilos reales.
• San José: San José, Escazú, Desamparados, Goicoechea, Mora, Santa Ana, Alajuelita, Vázquez de Coronado, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Curridabat.
• Alajuela: Alajuela, San José, La Guácima, Rio Segundo, Tambor de Alajuela, San Rafael
• Heredia Heredia, Mercedes, San Francisco, Ulloa.
Los paquetes con mas de 10 kilos están sujetos a coordinación y cotización de entrega.

Cobertura en el resto del país:
Costo de entregas para el resto del país: (aplica para zonas no mencionadas en la lista de entrega sin costo)
GAM: (Primer Kilo no se cobra)
Tarifa Kilo adicional ¢1000
Para el resto del país: (Primer Kilo no se cobra)
Tarifa por Kilo adicional ¢1200
+ IVA

Tiempos de entrega:
Una vez que se notifique Al Afiliado que el paquete fue liberado de aduanas se genera la factura de cobro y las tres opciones de pago disponibles: Transferencia bancaria, Sinpe Móvil o pago con tarjeta o link de pago*

Los paquetes con pagos realizados antes de las 11 am se colocan en ruta de entrega en la tarde (de lunes a viernes). Los que se paguen después de las 11 am se entregan al día hábil siguiente.

Entrega en oficina y almacenaje:
Los paquetes permanecerán en la oficina central hasta 30 días naturales, a partir de la fecha de la notificación de la factura, posteriormente, a partir del día 31 se genera costo de almacenaje cada 15 días y al cumplir los día 61 el paquete cae en abandono y M&B Courier se reserva el derecho de disponer del paquete en la forma que considere, quedando libre de toda responsabilidad.

Para todas las entregas es requerida la identificación y en caso de que no sea el titular de la cuenta se requiere autorización detallando los datos de quién recibe.
La empresa se reserva el derecho de congelar la entrega de paquetes hasta que el cliente tenga al día su cuenta.

if ( Array.isArray( window.djax_woo_ignored_links ) ) { window.djax_woo_ignored_links.push( 'address-book' ); } else { window.djax_woo_ignored_links = [ 'address-book' ]; }

Cargando…
Espera un momento…